Logo aluEscuela

Sapa inicia en marzo los cursos de Aluescuela 2017

Logo aluEscuela

En el mes de marzo comienza una nueva edición de Aluescuela en la planta de Sapa del Parque Industrial de Pilar. Este programa de capacitación, para carpinteros de aluminio, profesionales y empresarios del rubro, este año continúa con especial enfoque en todos sus cursos de prácticas de armado.  

Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Sapa desde el año 2007, que tiene como principal objetivo dotar tanto al carpintero como a los profesionales y empresarios del rubro de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción para la arquitectura e ingeniería de fachadas. Aluescuela se lleva a cabo  dentro de las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial de Pilar, en un espacio destinado exclusivamente, que incluye una moderna sala multimedia, un aula taller, laboratorio de ensayo, SUM para charlas y un comedor.

Esta nueva edición, que iniciará en el mes de marzo y concluirá en noviembre, cuenta con seis módulos gratuitos –que se repetirán 2 veces al año- y dos cursos arancelados intensivos. El primero abordará la Rotonda 640 Corrediza. El segundo se referirá a su variante de Batiente. El tercer y cuarto módulo serán sobre Altas Prestaciones, abordando el tercero la HA 62, Batiente y líneas RPT y el cuarto la línea HA de corredizas, alzantes y paralelas. El quinto módulo incluirá el Programa de Cómputo y Sistemas Complementarios, mientras que el sexto módulo será sobre Fachadas de Aluminio. Se trata de cursos gratuitos de una jornada de duración cada uno, con un fuerte contenido práctico.  Se entregarán certificados de asistencia y capacitación. La edición 2017, además de introducir dentro del contenido de los cursos los nuevos productos, continuará con prácticas de armado de los diferentes sistemas.

Mediante estos cursos de capacitación y actualización, Sapa busca promover un mayor y correcto uso de los sistemas de arquitectura para carpinterías y fachadas de aluminio más evolucionados del mercado. Inscripción e información:  www.sapagroup.com.ar

Process – new Sapa Brand ImagesProcess – new Sapa Brand Images

Deja un comentario