Hunter Douglas presenta su nueva línea de pérgolas

Hunter Douglas presenta las novedosas Pérgolas Sunkeen, que aportan un diseño innovador y gran funcionalidad. Se fabrican a medida para cada hogar o espacio comercial y ofrecen una gran performance en sus tres modelos.

Diseñadas para brindar un máximo de prestaciones, las nuevas Pérgolas Sunkeen Hunter Douglas permiten transformar completamente el espacio exterior con un solo click, gracias a su accionamiento motorizado.

Se fabrican a medida para cada hogar o espacio comercial y ofrecen una gran performance, logrando las mismas condiciones de confort que en los espacios interiores.

Protegen del sol y son resistentes al viento y la lluvia. Su estructura es de aluminio, anodizado o pintado blanco o negro. Dependiendo del modelo, pueden venir preparadas para la instalación de luminarias Led, pueden contar con desagües pluviales incorporados a la estructura o cerrarse perimetralmente y climatizarse.

La línea de Pérgolas Sunkeen Hunter Douglas ofrece tres modelos disponibles y cada modelo cuenta con variantes de instalación: de pared a pared, de pared a columnas, con tensores o con cuatro columnas tipo “gazebo”.La línea Sunkeen Tek cuenta con rieles sobre los cuales se desliza la tela, que se tensa hasta dejar el techo plano. La tela puede ser translúcida o black out y es impermeable en caso de lluvias. Al ser retráctil no afecta el código de construcción; permitiendo cubrir mayor cantidad de espacio.

Sunkeen Flex, por su parte, cuenta con rieles sobre los cuales se desliza la tela, creando una estética con ondulaciones. Al ser retráctil no afecta el código de construcción; permitiendo cubrir mayor cantidad de espacio.

Finalmente, Sunkeen Lam está realizada totalmente en aluminio, su techo está formado por láminas que se abren o cierran. En su posición cerrada, genera un control total frente a las inclemencias del tiempo y la lluvia, gracias a su sistema de desagüe incorporado.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar 

 

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”. En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
Cortinas, persianas y toldos
Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Deja un comentario