Somos

un equipo de profesionales con visión creativa e interdisciplinaria para resolver desafíos de comunicación estratégica, marketing relacional y construcción de marcas.

Nos especializamos en el diseño e implementación de estrategias de comunicación y programas de RRPP a medida, para empresas e instituciones de arquitectura, construcción, ingeniería, diseño, arte y desarrollos inmobiliarios, urbanos, turísticos y gastronómicos.

Nuestra trayectoria incluye más de 200 clientes en todo el país y la región, desde nuestros comienzos en 1998.

¿Cómo lo hacemos?

– Desde la comunicación:

. Fortalecemos los canales periodísticos e impulsamos y desarrollamos en cada empresa o institución la construcción de su “propio medio”, con el objetivo de interactuar, escuchar e interesar a sus públicos. + Generamos una comunicación inspiradora para públicos creativos, ya que tanto nuestros clientes como sus audiencias están generalmente vinculados con las industrias del diseño, la innovación, la planificación y las nuevas tendencias.
. Propiciamos la información formativa y el intercambio transdisciplinar, instalando temas de interés y debate que colaboren al desarrollo de la sociedad.

– Desde el marketing relacional:

. Construimos comunidades culturales y de negocios, implementando programas de relacionamiento participativos, que generen interés de los públicos en las empresas e instituciones que los convoquen. +...

. Diseñamos eventos que puedan ser experiencias emocionales y que generen relaciones perdurables entre las marcas, sus públicos y la opinión pública.

¿Cuál es nuestro diferencial?

. Conocemos los intereses y motivaciones de los clientes de nuestros clientes, que son generalmente las comunidades de profesionales y empresarios de la arquitectura, construcción, diseño o desarrollos inmobiliarios. Trabajamos desde la comunicación y desde el marketing relacional contemplando toda la cadena de valor de la construcción y el diseño, desde las empresas industriales, los profesionales, desarrolladores, comercializadores, público masivo, formadores de opinión, autoridades públicas.

EMPRESA O INSTITUCIÓN >> PROFESIONALES O EMPRESARIOS >> PÚBLICOS MASIVOS >> OPINIÓN PÚBLICA  >> AUTORIDADES.

. Asumimos un compromiso responsable con la cultura de la arquitectura y el urbanismo, así como con el diseño y la construcción sustentables. Colaboramos con la gestión y comunicación de programas con empresas y comunidades para el logro de estos objetivos.

. Estamos construyendo desde hace muchos años una gran comunidad de formadores de opinión en las industrias creativas y de negocios de arquitectura, diseño, construcción y desarrollos inmobiliarios.