Arq. Hernán Barbero Sarzabal

Arquitecto, periodista especializado y consultor de comunicación empresarial e institucional.

Arquitecto graduado en FADU, UBA, en 1991, con Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño –GED-, otorgado por el Politécnico de Milán / FADU-UBA en 2001.

Actualmente dirige Sarzabal Comunicación Estratégica, con más de 200 clientes en todo el país y la región. Fundador de las consultoras Lachter Barbero PR con la Lic. Débora Lachter, y BarberoSarzabal, desde 1998.

Creador de ciclos de conferencias con creativos del diseño, la arquitectura y los emprendimientos inmobiliarios, como Tendiez Experiencias -Teatro El Cubo, CCR, Buenos Aires Design y en varias ciudades del país-, GEN40 -en CTOD-, Conversaciones con Arquitectos y desarrolladores -en SCA-. Conferencista sobre “Comunicación empresarial en arquitectura, construcción y desarrollos inmobiliarios” en universidad San Andrés, UP, colegios de arquitectos e instituciones como AEV.

Es miembro de Vistage, la mayor comunidad y escuela de CEOS del mundo, desde 2011.

Matriculado en CPAU (MP 19.360),  socio y colaborador de la Sociedad Central de Arquitectos. Arquitecto con más de 60 obras construidas, como socio del estudio Barbero-Castiglione-Finkelstein y asociado al estudio Grupo Dibar.

Trayectoria desde 1989 en el periodismo especializado en arquitectura, diseño y construcción con publicaciones en los principales medios de Argentina –El Cronista Arquitectura, La Nación Arquitectura, Summa Más, Casa Country, First, DyD, Noticias, otros-, México -Arquine-, Brasil, Uruguay y España. Compilador de varias ediciones de Revista Casas Internacional. Autor del libro “Estancias Argentinas”, junto con el Arq. Sergio Castiglione, editado por Kliczkowski Publisher, año 2000, en Madrid, España.