El arquitecto chileno Alex Brahm participará de Bienal BA15 invitado por HunterDouglas

Hunter Douglas, Main Sponsor de la Bienal Internacional de Arquitectura

Hunter Douglas estará participando como Main Sponsor de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires –BIENAL BA15-, la cual se desarrollará del 5 al 27 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta. En esta edición, la empresa tendrá una participación especial, no solo ha invitado al arquitecto chileno Alex Brahm, quien participará en las Conferencias Magistrales, además ofrecerá el cocktail de cierre.

Entre el 5 y 27 de septiembre de 2015 tendrá lugar la XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15, celebrando su 30 aniversario. Hunter Douglas, al igual que en ediciones anteriores, será Main Sponsor del evento.

En este marco, del 8 al 11 de septiembre serán las conferencias magistrales en el Auditorio Buenos Aires. Han confirmado su presencia más de 40 conferencistas de renombre internacional, entre los que se destaca el arquitecto chileno Alex Brahm, profesional acreditado LEED. Alex, cofundador del estudio + arquitectos, orientará la conferencia sobre su visión en el ámbito de la arquitectura corporativa, inmobiliaria e industrial, así como el eficiente manejo ambiental y energético para los edificios proyectados. Entre sus obras se destaca el edificio Transoceánica, reconocido internacionalmente por sus buenas prácticas energéticas y ambientales, caracterizada por su fachada con el parasol Woodscreen de Hunter Douglas.

Hunter Douglas ofrecerá el cocktail de cierre de las Conferencias Magistrales, para agasajar a los speakers internacionales y a los principales estudios de arquitectura del país. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Deja un comentario