arq-rafael-de-cardenas

Hunter Douglas participó del vibrante Encuentro de DArA iD

El Centro Cultural del Bicentenario CCK fue el escenario de la V Edición del Encuentro Internacional de Diseño e Interiorismo, organizado por DArA. Participaron los grandes protagonistas del Diseño internacional, quienes presentaron su visión y concepción del diseño. Al igual que en todas las ediciones anteriores, Hunter Douglas acompañó a DArA como Main Sponsor.

Bajo el lema “Diseño por Diseñadores”, durante dos intensas jornadas, DArA ID  presentó el V Encuentro Internacional de Diseño e Interiorismo, en el Centro Cultural del Bicentenario CCK. Este esperado encuentro contó con la presencia profesionales vinculados a la arquitectura, el diseño e interiorismo de todo el mundo. Hunter Douglas participó nuevamente en este evento como Main Sponsor, en el marco de diversas acciones que realiza para favorecer el encuentro y el intercambio con los profesionales del diseño y la arquitectura.

arquitectos-de-interiores-neri-and-hu-1

Arquitectos de interiores Neri and Hu

Los disertantes elegidos por DArA para la edición 2016 fueron nuevamente de gran interés por sus visiones vanguardistas. A sala llena, el flamante auditorio Ballena Azul colaboró con su arquitectura al marco de excelencia del evento. Los conferencistas fueron Piero Lissoni – Italia-, Isay Weinfeld – Brasil-, Neri & Hu –China-,  DiMore Studio – Italia-,  Rafael de Cárdenas  – USA-, Felipe Assadi –Chile- y Carlos Ferrater – España-. Además, en el marco de este Encuentro, la Arq. mendocina Eliana Bórmida recibió el premio Celina Arauz de Pirovano, a la excelencia e influencia en la práctica del diseño de interior y a la destacada contribución al desarrollo de la arquitectura de interiores/diseño de interiores a nivel nacional, regional o global. El mismo fue entregado por Fini Travers, ganadora de la edición 2015.

arq-piero-lissoni

Arq. Piero Lissoni

arq-rafael-de-cardenas

Arq. Rafael de Cardenas

Arq. Isay Weinfeld

Arq. Isay Weinfeld

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

En Argentina tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.

A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:

Cortinas, persianas y toldos

Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK, placas laminadas compacta de alta presión (HPL) Trespa y paneles translúcidos 3Form.

Recientemente la empresa ha presentado su nueva identidad visual a nivel mundial. Este rediseño fue realizado por el prestigioso estudio  de diseño Chermayeff & Geismar & Haviv; y ha sido creado para comunicar los atributos más destacados de la marca: modernidad, vitalidad, sofisticación, prestigio y valor.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Deja un comentario