Sapa Aluminum Argentina, nuevo representante exclusivo de Technal

Sapa Aluminium Argentina firmó un acuerdo de representación de la marca francesa Technal para Argentina y Uruguay. Esta empresa, que forma parte de Sapa Group, desarrolla sistemas de fachadas y carpinterías de aluminio de alta gama.

La marca Technal -con sede en Toulouse, Francia, firmó un acuerdo de representación exclusivo con la empresa de extrusión Sapa Aluminium Argentina. De este modo logrará sumar la experiencia,  trayectoria y capacidad de respuesta de dicha firma, establecida en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, desde 2001.

El Ing. Eduardo Juliá, Gerente Comercial de Sapa Aluminium Argentina, explica: “Este acuerdo refuerza y potencia la presencia de Technal en Argentina y Uruguay, incorporando la tecnología en extrusión y planta de pintura de Sapa y permitiendo ampliar la oferta de productos premium de nivel mundial en sistemas de fachadas, con las ventajas de la fabricación nacional, mejor respuesta y mayor stock.

El Arq. Mariano Cuello, Gerente la División Building Systems –Technal-, agrega: “Nuestros sistemas de fachadas y carpintería son reconocidos a nivel mundial porque aúnan tecnología de avanzada e innovación en diseño. Especialmente a partir de 2013, Technal -como líder en tecnología- se enfocó en el desarrollo de productos que acompañen las tendencias de arquitectura mundial, como por ejemplo el minimalismo, acordes con la mentalidad creativa de los arquitectos. Ofrecemos al mercado argentino y uruguayo un producto de máxima calidad en sistemas de fachadas y carpinterías porque integra las tres áreas de un cerramiento: perfil, accesorio y burlete.  A partir de marzo se desarrollarán e incorporarán nuevos perfiles para ampliar la oferta existente, que incluye las líneas: Geode  -para courtain wall- y  Lumeal -línea de carpinterías corredizas de alta prestación-  entre otras.

Technal aporta nuevos recursos de expresión arquitectónica a las fachadas y abre nuevas posibilidades, teniendo siempre presenta la sustentabilidad. Más información: www.technal.com

Deja un comentario