Grupo Casa 10 presenta un Programa de Nuevos Negocios para inmobiliarias

Grupo Casa 10, con 25 años en el desarrollo de viviendas en todo el país, lanzó un Programa de Nuevos Negocios para Inmobiliarias, como un innovador plan de financiación no bancaria o la certificación Vivienda Calificada. La primera presentación del Programa se realizó en enero con empresarios inmobiliarios de Esteban Echeverría. 

 En el marco de un contexto de negocios inmobiliarios donde han cambiado todas las variables, el desarrollador Lic. Jorge Zamora, presidente de Grupo Casa 10, tuvo la iniciativa de elaborar un programa de negocios que busca ofrecer renovadas oportunidades para este sector. La primera de una serie de presentaciones que contempla este programa fue en el Club House de un emprendimiento reciente de Grupo Casa 10, Los Robles de Monte Grande.

Frente a un grupo de una veintena de empresarios inmobiliarios, principalmente de Canning, Monte Grande y Ezeiza, el Lic. Jorge Zamora remarcó: “Este programa está orientado a aumentar el volumen de negocios de las inmobiliarias con propuestas innovadoras. En un contexto recesivo donde los bancos ya no son opción para el financiamiento de viviendas, expuso un exclusivo plan de compra de viviendas denominado Sin Requisitos SR84, donde se integra una sociedad de 84 futuros copropietarios, prescindiendo de la financiación bancaria con ahorro previo y sorteos con cuotas actualizadas con el índice que elabora la  C.A.C.. Además se califica a los socios por sus egresos y no por sus ingresos, como es habitual en los bancos. Este plan se pondrá en marcha con la comercialización del desarrollo de viviendas Los Robles Marcos Paz, un emprendimiento de 756 viviendas para el público de ingresos medios. Para inversionistas, hemos lanzado el plan Gane Dólares Seguro, que consiste en inversiones desde U$S 50.000 teniendo como garantía la titularidad del terreno, y donde Grupo Casa 10 ofrece la posibilidad de asociarse aportando la misma suma. Otra iniciativa presentada es el plan Inversiones internacionales, con la posibilidad de compra de viviendas en EEUU y España, accediendo con inversiones desde 70 mil dólares con financiación de hasta el 70%. Asimismo, otro negocio presentado es Renta Asegurada, y consiste en la construcción de viviendas en forma asociada o no con Grupo Casa 10, donde nos ocupamos de garantizar la renta por 48 meses”.

 Continuó Zamora sobre otros dos negocios para ampliar la oferta de servicios inmobiliarios: “Desarrollamos una novedosa Certificación de Vivienda Calificada, con beneficios para el vendedor porque jerarquiza su propiedad pudiendo defender el precio de la unidad y distinguiéndola de la oferta existente, logrando de esta forma vender más rápido y evitar el pago de servicios e impuestos. El comprador a su vez, adquiere la vivienda con mayor seguridad y puede decidir más rápido. Finalmente, en el contexto de los importantes aumentos en las tarifas de energía y a la vez, la reciente concreción de la Reglamentación de la Ley que regula la compra de energía por parte de las distribuidoras de energía, impulsó a Grupo Casa 10 a lanzar el plan Energía Solar que consiste en la comercialización de equipos de energía solar familiar de máxima calidad. “Este producto que ya se está instalando en nuestros desarrollos –explica Zamora-, permite vender la energía captada por los paneles solares, a través de un medidor especial, compensando los altos valores de tarifas por el consumo”. 

 El evento incluyó también la charla “Cómo acelerar las ventas inmobiliarias?” a cargo del  Lic. Carlos Andreatta, profesor de marketing en la Cámara Inmobiliaria Argentina y también de las Universidades UP, UAI, UCES y CAECE. Al final del evento, se llevó a cabo un sorteo de dos Certificaciones de Vivienda Calificada. Grupo Casa 10 prevé continuar con presentaciones del Programa en diversos ámbitos de la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense. www.grupocasa10.com.ar

 

Deja un comentario