casa guaymallen

Diez años de la línea HA con nuevos lanzamientos

sapa_logo_new_rgb_42En el marco del décimo aniversario del lanzamiento en Argentina de la Línea HA, Sapa Aluminium Argentina presenta en el mercado local tres nuevas series: la HA 110 Visión, la HA 62 alzante y la HA 135, orientadas al mayor confort, aislación térmica, acústica y hermeticidad.

Sapa Aluminium Argentina ha desarrollado tres nuevas series dentro de la línea HA que responden a las necesidades del mercado actual. El Ing. Alberto Bustos Royer –Gerente de Desarrollo de Productos de Sapa- se refirió a estos lanzamientos: “Hemos trabajado intensamente en el desarrollo de tres productos que reflejan la preocupación por la sustentabilidad, entendida como la combinación de aislación térmica, hermeticidad y estanqueidad en pos del ahorro energético y el confort. Asimismo, trabajamos sobre las prestaciones de aislación acústica, ya que el ruido es un factor que incide fuertemente en la calidad de vida en la ciudad”.

La Serie HA 110 Corrediza Visión es una variante de la Serie HA 110, que responde a la creciente tendencia de las obras de arquitectura con mayor superficie vidriada. Puede alcanzar alturas de hasta 2,60 metros y permite diversas expresiones arquitectónicas que la convierten en un producto orientado a las altas exigencias de diseño de fachadas. Posee el vidrio pegado con sellador estructural, de manera que externamente solo se ve el vidrio, y resulta un producto muy interesante a los efectos arquitectónicos, ya sea para viviendas unifamiliares como multifamiliares.

Por su parte, la línea HA 62 Alzante es una corrediza que a través de su mecanismo alzante, mejora notablemente la hermeticidad, la estanquidad y la aislación térmica y acústica – hasta 37 db, utilizando un DVH de 42 db -. Se trata de ventanas y puertas corredizas de dos hojas, con la opción de una hoja corrediza y una fija. Los vidrios pueden ser simples colocados con perfil adaptador y D.V.H. en perfil de hoja sin adaptador.

Sapa también lanzó la línea HA 135, una solución a los problemas de filtraciones de la vivienda multifamiliar en altura: una corrediza con alto nivel de hermeticidad al aire y estanquidad al agua. Presenta dos posibles configuraciones, por un lado puertas y ventanas de una hoja corrediza y un paño fijo, por otro dos hojas corredizas y paño fijo central. La particularidad técnica es que, a través de un herraje especial y mediante una guarnición de EPDM continua se asegura un cierre perfecto de la hoja, semejando una ventana batiente y logrando gran hermeticidad.

Más información: www.sapagroup.com.ar

Deja un comentario