Toldos Universal Zip de HunterDouglas, con un sistema de protección solar innovador y práctico

Nuevos Toldos Universal Zip de HunterDouglas

HunterDouglas Luxaflex® presenta su nueva línea de toldos Universal Zip®, con un sistema de protección solar innovador y práctico, que se adapta a las últimas tendencias de diseño y sofisticación de la arquitectura contemporánea.

HunterDouglas Luxaflex® lanza al mercado argentino Universal Zip, un sistema de toldo vertical para exterior, de estética delicada y vanguardista. El sistema está diseñado de forma tal que los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido. De este modo, se logra una mayor resistencia a la presencia de viento y evita los movimientos

Universal Zip se presenta en tres exclusivas colecciones de telas: Screen – permiten disfrutar de las vistas al exterior sin perder la protección solar y térmica-, Acrílicas – de fácil mantenimiento y resistentes a las grasas y rayos UV- y Vinílicas -lona fuerte, liviana y súper flexible. Además ofrece diferentes niveles de privacidad, permitiendo regular la iluminación de acuerdo a las necesidades de cada ambiente: traslúcido, semi – opaco y semi – traslúcido.

Su accionamiento sólo puede ser motorizado y es posible controlarlo a través de un control remoto, una tecla o cualquier dispositivo móvil, lo que otorga un preciso control de la luz, privacidad y un alto nivel de seguridad.
Más información: hunterdouglas.com.ar

Deja un comentario