Llegan los cursos Aluescuela 2019 de Hydro

En marzo comienza la edición número doce de Aluescuela en la planta de Hydro del Parque Industrial de Pilar. Este programa de capacitación intensiva para carpinteros de aluminio, profesionales y empresarios del rubro, incluye la elección, fabricación y montaje de sistemas de carpinterías de aluminio. El mismo consta de cursos gratuitos y arancelados.

Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Hydro desde el año 2007. Dirigido a carpintero, profesionales y empresarios, brinda los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción para la arquitectura e ingeniería de fachadas. Aluescuela se lleva a cabo dentro de las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial de Pilar, en un espacio destinado exclusivamente, que incluye una moderna sala multimedia, un aula taller, laboratorio de ensayo, SUM para charlas y un comedor.

Esta nueva edición, que tendrá lugar entre los meses de marzo y noviembre, cuenta con cuatro módulos gratuitos. El primero abordará las líneas de Media Prestación –Rotonda 640, EQ y Doppia-. El segundo incluirá las líneas de Alta Prestación –HA62, HA110 y HA135-. El tercero las fachadas vidriadas y el cuarto la carpintería con RPT y Sistemas de Baranda Skyline y HA. Además, en octubre se desarrollarán cursos especialmente dictados a carpinteros, que incluirán en sus contenidos las líneas HA62 RPT Alzante, Baranda Skyle, Sistema de Matricería y Punzonado Hydro y prácticas de Armado.

Por su parte, los cursos de “Aluescuela en tu ciudad” continuarán su tour este año con una serie de capacitaciones en diferentes puntos del país como Córdoba, Rosario, Bahia, Santa Fe, Misiones, Mendoza y en Uruguay.

Mediante estos cursos de capacitación y actualización, Hydro busca promover un mayor y correcto uso de los sistemas de arquitectura para carpinterías y fachadas de aluminio más evolucionados del mercado. Inscripción e información:  https://www.hydroextrusions.com/es-AR

Deja un comentario