El local de Barugel Zona Sur, sobre la Av Hipólito Yrigoyen al 7300, de Banfield

Barugel presentó su nuevo local para la Zona Sur

Barugel, con la reciente apertura del nuevo local para la Zona Sur, continúa con el ambicioso plan de expansión de la marca en el Gran Buenos Aires. El octavo local de la empresa está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 7363, Banfield.

Barugel, atendiendo la demanda para la Zona Sur del Gran Buenos Aires, concretó recientemente la apertura de un amplio local sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, en Banfield. El nuevo showroom fue desarrollado con un concepto innovador que la marca está implementando en sus últimas aperturas, donde se han creado espacios para el trabajo en equipo entre los clientes y los asesores de la empresa.

Cristian Basualdo -Gerente General de Barugel- expresó en el evento de apertura: “Estamos muy contentos de acercarnos a nuestros clientes de la Zona Sur, que generan un mercado de construcción de sostenido crecimiento. El concepto de los nuevos locales es trabajar más estrechamente con los profesionales, con equipamiento y productos dispuestos para tomar conjuntamente las mejores decisiones y salir de la tradicional dinámica vendedor-cliente. La inauguración de nuestro octavo local nos permite avanzar con un ambicioso plan de expansión en el Gran Buenos Aires. La implementación de este nuevo concepto de locales comenzó con la remodelación del local de Buenos Aires Design, en Recoleta, y continuó con la apertura de la marca en Castelar y la relocalización del local de Floresta. El próximo proyecto importante del año es la mudanza de la casa central de Barugel a Av. Figueroa Alcorta y Ramsay”, concluyó.

Deja un comentario